miércoles, 12 de abril de 2017

EL COLOR DEL PARAÍSO

Buenas tardes mis amig@s estudiantes de los grados 6C: se ha habilitado la entrada para la realización del comentario de la película EL COLOR DEL PARAÍSO DEL DIRECTOR MAJID MAJIDI, el plazo para su realización vence el viernes 14 de abril del 2017 a las 18 horas, muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto.

Título original
Rang-e khoda (The Color of Paradise)
Año
Duración
88 min.
País
Irán Irán
Director
Guion
Majid Majidi
Música
Alireza Kohandairy
Fotografía
Mohammad Davoodi
Reparto
, , , , ,
Productora
Varahonar Company
Género
Drama | InfanciaFamiliaDiscapacidad
Sinopsis
Mohammad es un niño ciego iraní de ocho años. Tras acabar su curso escolar en Teherán, regresa al pueblo con su padre para reencontrarse con su abuela y sus dos hermanas. (FILMAFFINITY)
Premios
1999: Festival de Montreal: Mejor película




11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues ami me pareció muy bacana la película por que casi me hase llorar por que el papa del niño lo quería por que el niño era ciego en cambio la abuela y las hermanas lo querían muchísimo

    ResponderEliminar
  3. perdón en la parte de que el papa lo quería era que no lo quería por que rea ciego etc

    ResponderEliminar
  4. La película me guato,muy bonita y me enseño que aun cuando uno es ciego aun tiene sentimientos bonitos y amigables y al niño muy querido muy cordialmente ANGEL DAVID RUIZ GOMEZ.6C.

    ResponderEliminar
  5. La pelicula nos enseña a ver la vida de diferente forma, a valorar cada cosa que nos rodea . El papá no queria tener asu hijo cerca por que era ciego,pero lo que el no veia era que su hijo pedia afecto y que no lo hicieran sentir diferente. Tambien nos enseña a ser felices con lo mucho o poco que tenemos y a seguir adelante pese a las dificultades que la vida nos ponga ... brayab david hernandez

    ResponderEliminar
  6. LA PELÍCULA ME GUSTO PORQUE TENIA AMOR,CONFIANZA Y PAZ ENTRE EL NIÑO CIEGO, EL PODÍA LEER CON SUS MANOS.EL PAPA NO LO QUERÍA Y DESPUÉS SE DIO CUENTA LO VALIOSO QUE EA PARA EL.

    ResponderEliminar
  7. LA PELÍCULA ME GUSTO PORQUE TENIA AMOR,CONFIANZA Y PAZ ENTRE EL NIÑO CIEGO, EL PODÍA LEER CON SUS MANOS.EL PAPA NO LO QUERÍA Y DESPUÉS SE DIO CUENTA LO VALIOSO QUE ERA PARA EL.
    KELLY DAYANA GARCÍA VARGAS
    GRADO:6°C

    ResponderEliminar
  8. ami me gusto la película por que me dejo una hermosa enseñanza.cuando uno esta ciego .por que uno tiene una vida muy desagradable y el tenia una vida muy bonita

    sarlys dayana roa cordoba
    grado 6C

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches mis estudiantes: mis felicitaciones por la realización de los comentarios, un abrazo y muchos éxitos, Adán Ovalle

    ResponderEliminar