martes, 27 de septiembre de 2016

ZAMBA Y LOS VIDEOS SOBRE LA CONQUISTA DE AMÉRICA GRADOS 7A Y 7B

Buenas tardes mis amig@s estudiantes de los grados 7A  y 7B : Se ha habilitado la entrada para la realización de los comentarios y la consulta sobre los videos proyectados en torno al proceso de la Conquista y los pueblos precolombinos. Plazo para la elaboración del comentario, Sábado 8 de Octubre del año en curso. Adán Ovalle, gestor del proyecto.











ACTIVIDAD INDIVIDUAL:
1. Elabore un diccionario didáctico e ilustrado con los principales términos, personajes y lugares expuestos en los videos. Este trabajo se entregará el lunes 18 de octubre, sin excepción alguna.

12 comentarios:

  1. Estaba muy chebre los videos para saber mas sobre la conquista de america y descubrimiento de america sobre tambien de la geografia de los años de a.c

    ResponderEliminar
  2. me gustaron los vídeos por que me enseñaron muchas cosas de cristo van colon

    ResponderEliminar
  3. me gustaron los vídeos por que aprendí sobre la conquista de américa y quien la descubrió también aprendí sobre los viajes que hizo Cristo val colon , y la ruta de el comercio

    7:B yolfer salamanca

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron muchos los videos porq nos enseña a saber más de la conquista de América y quien fue lo descubrió y también nos enseña como era en la actualidad los q hoy es Colombia y como era sus costumbres en ese tiempo

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron muchos los videos porq nos enseña a saber más de la conquista de América y quien fue lo descubrió y también nos enseña como era en la actualidad los q hoy es Colombia y como era sus costumbres en ese tiempo

    ResponderEliminar
  6. Me pareció interesante de como estratégica mente explica las historias las rutas que Cristóbal colon hizo para descubrir a América, también resaltan que los vikingos muchos años atrás lo habían encontrado; también porque relataban historias de muchos lugares importantes de de América.

    ResponderEliminar
  7. Me pareció interesante de como estratégica mente explica las historias las rutas que Cristóbal colon hizo para descubrir a América, también resaltan que los vikingos muchos años atrás lo habían encontrado; también porque relataban historias de muchos lugares importantes de de América.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTARON MUCHO LOS VIDEOS PORQUE NOS ENSEÑA COMO FUE QUE CRISTOBAL COLON LLEGO A AMERICA, PERO LOS PRIMEROS EN LLEGAR FUERON LOS VIKINGOS.

    ATT:JULIETH LEON
    GRADO : 7-A

    ResponderEliminar
  9. ME PARECIERON BUENOS LOS VIDEOS PORQUE NOS MUESTRAN ,EL DESCUBRIMIEMTO DE AMERICA ,QUIEN LA DESCUBRIO , QUIENES FUERON NUESTROS PRIMEROS POBLADORES Y TODAS LAS RUTAS

    ResponderEliminar
  10. PUES ESTOS VÍDEOS ME PARECIERON MUY INTERESANTES POR QUE NOS ENSEÑAN LAS RUTAS QUE HIZO CRISTOBAL COLON PARA DESCUBRIR AMÉRICA, PERO EL NO FUE EL PRIMERO QUE DESCUBRIÓ AMÉRICA FUERON LOS VIKINGOS


    ATT: VALENTINA GALEANO BOHORQUEZ
    GRADO : 7a

    ResponderEliminar
  11. PUES ESTOS VÍDEOS ME PARECIERON MUY INTERESANTES POR QUE NOS ENSEÑAN LAS RUTAS QUE HIZO CRISTOBAL COLON PARA DESCUBRIR AMÉRICA, PERO EL NO FUE EL PRIMERO QUE DESCUBRIÓ AMÉRICA FUERON LOS VIKINGOS


    ATT: VALENTINA GALEANO BOHORQUEZ
    GRADO : 7a

    ResponderEliminar
  12. película: Moana,me gusto mucho por que trata del medio ambiente y como aprender a cuidarlo, y que aveces la personalidad de algunas personas, sus actuaciones , nos llevan a pensar que son malas, por lo tanto no debemos juzgar sin tener conocimiento de lo que sucede en realidad y de como es la persona.

    Att: CHARICK VALENTINA AVILÉS MORALES
    Grado:6e

    ResponderEliminar