sábado, 24 de septiembre de 2016

ESPACIO CONSTRUCCIÓN COMENTARIO PROCESO DE RECUPERACIÓN.

Buenas tardes mis amig@s estudiantes grados séptimos: se ha habilitado la entrada para la realización del comentario de la película Una aventura extraordinaria del director ANG LEE dentro del marco del proceso de recuperación del tercer período académico. Es importante tener presente que dicho comentario debe realizarse antes de las 12 m del día domingo 25 de septiembre del año en curso. Se  evaluará su orden, ortografia y análisis objetivo. Muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto. 

CUESTIONARIOS A REALIZAR:

1. Idenfique cada una de las religiones mencionadas en la producción. Elabore una consulta general sobre cada una de ellas.
2. Elabore un mapamundi ubicando los sitios geográficos que recorren en la aventura extraordinaria.
3. Elabore en un 1/8 de cartulina una representación de los valores y principios expuestos por el director de la película.

RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DIGAMOS NO AL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho la película por que pi y el tigre se vuelven muy buenos amigos, pi lucho mucho por salvar la vida de el y el tigre pero al final lo logro aunque sufrieron demasiado los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hinduismo
    1. nombre masculino
    Religión politeísta originaria de la India que carece de un sistema estructurado y homogéneo de creencias pero en la que es muy importante seguir los textos sagrados, Vedas, y determinadas normas de conducta (respetar el sistema social de castas, seguir un ritual de matrimonio, etc.); se caracteriza por creer en la reencarnación y en la existencia de un Ser supremo (Brahma) en que el alma del hombre aspira a diluirse cuando se libere del cuerpo y consiga abandonar su karma.

    Cristianismo
    El cristianismo es una religión monoteísta (creencia en un único Dios) al igual que el judaísmo y el Islam, que se basa en la creencia de que Cristo o Mesías, es el hijo de Dios, que vino a la Tierra para redimir a los mortales, y toma a sus enseñanzas como guía espiritual de sus fieles, a quienes se les llama cristianos, por ser seguidores de Cristo, que significa Mesías o enviado del Creador.
    islamismo
    El islam es una religión monoteísta que se basa en el libro del Corán. Sus fieles creen en Alá (Dios) y en el profeta Mahoma como su mensajero. El Corán, de hecho, fue dictado por Alá a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel), según afirma la tradición islámica.

    Los fieles del islam son los musulmanes, un término que proviene del árabe muslim. Para los musulmanes, Jesucristo no es el hijo de Dios, sino que se trata de un profeta como Abraham, Moisés y Noé, entre muchos otros.


    Judaísmo
    1. nombre masculino
    Religión monoteísta que se basa en la Biblia y la Torá, que recogen el contenido de la revelación de Dios al pueblo de Israel; se caracteriza por respetar la voluntad de Dios para la humanidad, que se expresa en los mandamientos de la Ley, y por esperar la venida de un Mesías, del que vendrá la salvación y el triunfo del pueblo judío.


    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho la película porque se trata de una amistad muy peligrosa pero divertida y chistosa es la unión de dos de un tigre y un humano pi y Richar Parker es una aventura muy divertida y chistosa y ademas te enseñan que de ser amigo con un animal no es buena porque ellos no piensan igual que nosotros es solo su instinto de pensar

    ResponderEliminar
  4. atentamente: yerli Dayana rocha grado:7D

    ResponderEliminar
  5. Daniel Fernando perilla perilla
    Me gusto la película estaba muy pero muy chistosa y nos enseña a que las diferencias no importa como en este caso el humano y el tigre

    ResponderEliminar
  6. Daniel Fernando perilla perilla
    Me gusto la película estaba muy pero muy chistosa y nos enseña a que las diferencias no importa como en este caso el humano y el tigre

    ResponderEliminar
  7. me gusto la película porque es muy entretenida y mas que todo muy chistosa otra cosa por lo que me gusta es porque nos deja una enseñanza

    ResponderEliminar