domingo, 11 de septiembre de 2016

UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA LA VIDA DE PI.

Buenas noches mis amig@s estudiantes de los grados 7A y 7B: el viernes 16 de septiembre del año en curso, a partir de las 2:45 pm se proyectará la espectacular película UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA DEL DIRECTOR ANG LEE en las instalaciones de la Institución educativa Santander. Sencillamente genial y espectacular. Adán Ovalle, gestor del proyecto.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

Película: La vida de Pi. Título original: Life of Pi. Dirección: Ang Lee. País: USA. Año: 2012. Duración: 127 min. Género: Drama. Interpretación: Suraj Sharma (Pi Patel), Irrfan Khan (Pi adulto), Tabu (Gita Patel), Rafe Spall  (escritor), Adil Hussain (padre de Pi), Gérard Depardieu (Cook). Guion: David Magee; basado en la novela homónima de Yann Martel. Producción: David Womark, Gil Netter y Ang Lee. Música: Mychael Danna. Fotografía: Claudio Miranda. Montaje: Tim Squyres. Diseño de producción: David Gropman. Distribuidora: Hispano Foxfilm.

SINOPSIS: 

En “La vida de Pi” conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

POSTER DE LA PELÍCULA:
 

RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DIGAMOS NO AL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.

19 comentarios:

  1. la película es muy importante por que trata o nos da a entender que es importante para uno no darse por bendecido, sea lo que sea siempre para adelante.
    Kevin Andrés Jiménez Pinzón grado 7B

    ResponderEliminar
  2. la película me dio a entender que por mas difíciles que sean los problemas nunca hay que darse por vencido hay que seguir adelante sin importar lo que pase.
    Jimer Farid Pinzón Fandiño grado 7B

    ResponderEliminar
  3. La pelicula estaba buena porque nos enseyaba muchas cosas,como valorar nuestra familia y..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cada animal tiene un significado Att MIGUEL ANGEL SALAMANCA MAHECHA

      Eliminar
  4. la pelicula me gusto mucho,pero hubo una parte donde discriminaban al niño por su nombre.

    lorena pedraza
    7a

    ResponderEliminar
  5. la pelicula me gusto mucho,pero hubo una parte donde discriminaban al niño por su nombre.

    lorena pedraza
    7a

    ResponderEliminar
  6. La película me gustó porque medio a entender que tenemos que creer en DIOS

    ResponderEliminar
  7. La película me gustó porque medio a entender que tenemos que creer en DIOS

    ResponderEliminar
  8. La pelicula da a entender que nosotros debemos tener precausion
    en algun biaje que nos enseña entender varias cosas lo que es la vida.
    KARINA PARRADO 7B

    ResponderEliminar
  9. La pelicula da a entender que nosotros debemos tener precausion
    en algun biaje que nos enseña entender varias cosas lo que es la vida.
    KARINA PARRADO 7B

    ResponderEliminar
  10. Esta película me gusto mucho porque me permitió reflexionar de que a pesar de todas las cosas malas que a uno le pasan siempre tenemos que esforzarnos por seguir adelante como hizo Pi, que se le murió su familia y con la ayuda de Dios llego sano y salvo a tierra con un feroz tigre que lo acompaño en todo su viaje.

    Yolfer Salamanca 7B.

    ResponderEliminar
  11. La película estubo muy buena me gustó mucho uno nunca debe de redinser si no seguí luchando por los sueños de uno

    ResponderEliminar
  12. A pesar de las dificultades personales, el haber perdido la familia y quedar solo en el mar sobrevivo y sobrepaso las dificultades de la adversidad, en la isla un samaritano lo auxilio y le apoyaron para volver a la vida civil, su historia de vida fue plasmada en un libro que lo hizo reconocido en la sociedad por su aventura inesperada

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho la pelicula porque pi el tigre se hicieron amigos y pudieron sobrevivir hasta el final pero no me gusto tanto la yena porque mato la zebra y el orangutan

    Sebastian De Avila Mora
    7ºa

    ResponderEliminar
  14. hl queria desrles q chao y q dios los vendiga

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho la pelicula poque pi y el tigre se hicieron amigos y pudieron sobrevivir hasta el final pero no me gusto tanto la yena porque mato la zebra y el orangutan y intento matar a pi

    ResponderEliminar
  16. Buenos días mis amig@s: mis felicitaciones por la realización de los comentarios, es importante que a futuro cuando utilicen cuentas de correo distintas a las suyas, se escriba al final del comentario, colocar su nombre completo y grado correspondiente,un abrazo, Adán Ovalle, gestor proyecto.

    ResponderEliminar
  17. ami me gusto esta pelicula porque nos deja una enseñansa de que siempre debemos lludarnos así mismo

    ResponderEliminar
  18. ami mesgusto la pelicula mision rescate por que nos dejo un enseñansa que no debemos abandonar a un amigo atentamente darwin para adan ovalle

    ResponderEliminar