miércoles, 22 de mayo de 2013

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

Buenos días mis amig@s cinéfilos de Séptimo arte y algo más: desafortunadamente hoy no es un día de gran alegría para nuestro grupo. El día de ayer falleció nuestro joven estudiante MAICOL STIVEN MUÑOZ del grado 11B. Anhelamos que éste suceso funesto nos motive a seguir amando la vida y buscando la fortaleza de nuestro diario vivir a través del temor de Dios, esencia fundamental en una sociedad que se ha olvidado de los valores más sublimes por la ambición de valores materiales que sólo traen insatisfacción e incomprensiones.  Buscaremos programar una película en homenaje al joven MAICOL anhelando que la gracia divina en su infinita misericordia lo haya acogido en su santo seno. PAZ EN SU TUMBA y que sigan doblando las campañas para que nuestra sociedad haga un alto en el camino y nos preguntemos con decisiones firmes:¿qué está pasando con nuestros niñ@s, jóvenes y adolescentes que vienen optando por el suicidio como la salida a sus tristezas y penas familiares?. UN GRAN ABRAZO FRATERNAL, Adán Ovalle, gestor del proyecto.
 

AMIG@S SIGAN AMANDO LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS,  LA VIOLENCIA NI EL SUICIDIO. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.

2 comentarios:

  1. me parecio muy espetacular porque nos da aconoser como devemos amar alas demas personas

    ResponderEliminar
  2. Las personas no saben el dolor que dejan al ya no estar en este mundo, esta persona marco el haberse ido yo no lo conocía mucho, pero dio a entender que tenia muchas amistades que apreciaban y que el le dejo un gran dolor.

    La vida es bella con obstáculos pero lo es si lo superamos al final veremos lo hermoso que sera la recompensa mas grande y cada uno sabe cual es.

    BY: CINTYA MORENO 10a.

    ResponderEliminar