viernes, 21 de febrero de 2020

REGRESÓ SÉPTIMO ARTE CON LA PRODUCCIÓN JOJO RABBIT

Buenas tardes mis amigos estudiantes de los grados 7A y 7B: se ha habilitado la entrada para la realización del comentario de la película JOJO RABBIT DEL DIRECTOR TAIKA WAITITI.   Su realización vence el lunes 24 de febrero a las 18:00 horas, sin excepción alguna. Muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto. 


Título original
Jojo Rabbit
Año
Duración
108 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Taika Waititi (Novela: Christine Leunens)
Música
Michael Giacchino
Fotografía
Mihai Malaimare Jr.
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Estados Unidos-Nueva Zelanda-República Checa; Defender Films / Piki Films / Czech Anglo Productions / TSG Entertainment. Distribuida por Fox Searchlight
Género
Comedia. Drama | Comedia dramática. II Guerra Mundial. Sátira. Nazismo
Sinopsis
Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda. (FILMAFFINITY)
Premios
2019: Premios Oscar: Mejor guion adaptado. 6 nominaciones
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor película comedia y actor (Davis)
2019: Premios BAFTA: Mejor guion adaptado. 6 nominaciones
2019: Festival de Toronto: Mejor película - premio del público
2019: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
2019: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
Críticas

30 comentarios:

  1. Me parece una pelicula que da una enseñansa a las personas de como en aquellos tiempos la gente tanto como adultos y niños tenian que sufrir la pena de arriesgar su vida por su país y por su honor.

    Brayan stiven virguez moreno

    Grado:7-B

    ResponderEliminar
  2. El es un niño alemán que ve su mundo en guerra y descubre que su joven madre ROSIE es conde en su ático una niña judía que fue muy difícil de yebar la bien gracias a su amigo imaginario ADOLF HITLER pudo soltar su miedo.

    Nombre: Paula Andrea Buitrago Figueredo

    Grado:7A

    ResponderEliminar
  3. LA PELÍCULA ME PARECÍ MUY BONITA POR QUE NOS DA A CONOCER MUCHOS VALORES Y ENSEÑANZAS TAN BIEN NOS ENSEÑO A NO CRITICAR A LAS PERSONAS POR SU COLOR DE PIEL Y POR SU FORMA DE SER Y ACTUAR

    ATT: KAROL PACHON .

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy bonita porque tiene valores y no les importa su color de piel.pero no me gusto que los niños participarán en guerra.


    ATT:LINDA VASQUEZ

    GRADO:7B

    ResponderEliminar
  5. LA PELÍCULA ME PARECIÓ MUY BONITA PORQUE NOS DA A CONONOCER MUCHOS VALORES Y ENSEÑANZAS COMO NO VOLVER A CRÍTICAR A LAS PERSONAS POR SU PIEL O ASPECTO FISICO.. ATT:MARÍA JOSÉ RIVAS LIZCANO

    ResponderEliminar
  6. LA PELÍCULA ME PARECIÓ MUY BONITA POR QUE NOS ENSEÑA A NO CRITICAR A LAS PERSONAS POR SU RELIGIÓN, ASPECTO, COLOR DE PIEL.LO QUE NO ME GUSTO ES QUE MANDABAN A LOS NIÑOS A LA GUERRA Y QUE LOS ARIA SE CREÍAN MAS QUE LOS JUDIOS Y LOS DISCRIMINABAN.

    ResponderEliminar
  7. LA PELÍCULA ME PARECIÓ MUY BONITA POR QUE NOS ENSEÑA A NO CRITICAR A LAS PERSONAS POR SU RELIGIÓN, ASPECTO, COLOR DE PIEL. LO QUE NO ME GUSTO ES QUE MANDABAN A LOS NIÑOS A LA GUERRA Y QUE LOS ARIA SE CREÍAN MAS QUE LOS JUDIOS Y LOS DISCRIMINABAN.

    ATT: DANURY SALAZAR.

    GRADO:7B

    ResponderEliminar
  8. La pelicula me parecimubonita porque nos enseña los valores y nos da a conocer que debemos respetar a las otras personas no importa su religi su color



    ATT:loidy Hinestroza 7B

    ResponderEliminar
  9. La película me pareció muy linda por que nos enseñan valores pero no me gusto q las mujeres no las deja van estudiar pero a los niños se y van a la guerra


    Nombre :yenni jasbleidy Vergara montañez

    Grado :7B


    ResponderEliminar
  10. Me parecio muy bonita porque nos habla sobre los valores y mas que todo sobre el respeto que debemos que respetar el color la religion no importa que sea debemos respetar a las personas tales como son.



    Loidy Hinestroza 7B

    ResponderEliminar
  11. La película me pareció muy interesante ya que nos enseñaba sobre la guerra.

    María José Silva Baraona. 7B.

    ResponderEliminar
  12. la película me pareció muy interesante, porque el niño no se había dado cuenta de que su madre tenia una niña judía escondida porque si la llegaba a mirar el pueblo la mataban ala niña porque no querían a los judíos y lo mas bonito fue que a lo ultimo la niña y el niño se hicieron amigos y a pesar que en esa tierra no se aceptaban los judíos mucho después que los judíos ganaron la guerra se aceptaron sin importar sus rasgos.
    lo único que no me gusto es como sufrían los niños en la guerra.

    me dejo una reflexión de que debemos de aceptarnos tal y como somos y respetarnos los unos a los otros para poder vivir en armonía y sin guerras.

    Wilmer Andres Salamanca Cuellar
    GRADO: 7B

    ResponderEliminar
  13. la película me encanto pero una de las cosas que mas me gustaron de la película es el interés por saber del niño.

    me dio mucho pesar por la niña que estaba viviendo con ellos pues no tenia familia y el novio se murió pero ella quiere al niño como su hermano y el niño también la quiere a ella como su hermana.

    Axel Elian Romero Marroquin
    grado: 7B

    ResponderEliminar
  14. Por un lado bueno porque enseñaban cosas muy chebres y por el lado malo era que mataban muchas personas...

    ResponderEliminar
  15. NOMBRE PELICULA: JOJO RABBIT
    NOMBRE ESTUDIANTE: DAIANA DANAE CARMONA M
    GRADO: 7A

    REFLEXIÓN: En las guerras, conflictos siempre sufren los más inocentes que son los niños, vieven una guerra que no es de ellos pero los niños nos dan una reflexión. No debemos pelear una guerra absurda por poder, por balanco o negro, por judío o alemán, los niños son más humanos que un adulto. Todos somos iguales...

    A pesar que los dos no eran nada, el niño aprendió a querer a la niña como su hermana, sin importar que era judía, porque el la miraba normal pero los adultos no, porque de eso se trataba la guerra, eliminar a los judíos sin importar si eran niños... en esta película se destaca una madre valiente, enseñándole unos los mejores valores...


    ResponderEliminar
  16. Me pareció una película muy bonita darwin López 7b

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. que pena se me olvido poner el grado... soy de 7°B

    ResponderEliminar
  19. La pelicula me parecio interesante por que nos ayuda a comprender que en el pasadp la vida era muy dura y nos ayuda a comprender a no descriminar a la gente como son o por su raza

    Nombre:Sergio Andres Melo Caro

    Grado:7B

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy buena la película porque enseña los valores y no criticar a las personas por lo que son o como actúen,la parte que mas me gusto de la película es cuando Rosie la mama de Jojo no presto importancia a si la niña era judía o no,solo que todos somos humanos.

    Nombre:Daniel Felipe Sanabria Castillo

    Grado:7B

    ResponderEliminar
  21. A pesar de que Jojo Rabit perdió a su mamá aprendió que no debemos criticar a las personas por su país.tampoco hacer caso a las cosas malas que digan las personas de nuestro país cosa que Jojo hacia antes.pero aprendió mucho con la niña judía.

    Nombre.Daría bronceado

    Grado.7B

    ResponderEliminar
  22. Esta película fue un poco graciosa, interesante,porque muestra como es que el protagonista (Yoyo), crea un lado de amistad con un a judía que estaba escondida en su casa y como Yoyo se da cuenta que la guerra no es la solución, la enseñansa que me dejó es que no importa nuestras diferencias,religión,raza o país,porque todos somos iguales además todos nos creo Dios.

    Varela Tunjano Danier Jhoan
    7.B

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. La pelicula es demasiada bonita la verda enseña muchas cosas a pesas de que el niño sufrio el siguio ayudando a la niña y esta pelucula me enseña muchas cosas

    LUIS FELIPE PEÑA CHAMBO

    GRADO:7B

    ResponderEliminar
  25. Este película nos enseña a que no debemos juzgar a las personas por lo que digan los demás,debemos darnos la oportunidad de conocerlas para que de esta forma nosotros nos demos cuenta que clase de personas son en realidad.
    Ya que si juzgamos sin conocer nos podríamos estar equivocando en cuanto a los demás.

    Alumno: Brayan Julián Bohórquez Barrientos
    Grado: 7B

    ResponderEliminar
  26. Esta pelicula nos enseño que no debemos juzgar a los demás por lo que digan asi sean de otro pais

    ResponderEliminar
  27. Estudiante=harbi bonilla grado 7÷B

    ResponderEliminar
  28. Nos enseña a qué no debemos juzgar a las personas así no sean iguales

    Gabriela barrera cogollos
    7b

    ResponderEliminar
  29. Buenos días: felicitaciones a todos los que realizaron el comentario correspondiente a la película JOJO RABBIT, muchos éxitos, Adán Ovalle

    ResponderEliminar