sábado, 3 de noviembre de 2018

MEGALODÓN









Buenas tardes mis amig@s estudiantes de los grados 7A y 7B: se ha habilitado la entrada para la realización del comentario  de la espectacular proyección cinematográfica MEGALODÓN.  Es importante precisar que la realización de dichas actividades vence el jueves 4 de Noviembre, a las 18:00 horas, sin excepción alguna. 
Título original
The Meg
Año
Duración
113 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Belle Avery, Dean Georgaris, Erich Hoeber, Jon Hoeber, James Vanderbilt (Novela: Steve Alten)
Música
Harry Gregson-Williams
Fotografía
Tom Stern
Reparto
, , , , , ,, , , , 
Productora
Coproducción Estados Unidos-China; Apelles Entertainment / Gravity Pictures / Maeday Productions / Flagship Entertainment Group. Distribuida por Warner Bros.
Género
AcciónTerrorCiencia ficción | TiburonesMonstruos
Sinopsis
Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Meg está vivo y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora Jonas debe enfrentarse a sus miedos para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)

PÓSTER DE LA PELÍCULA:


TRAILER DE LA PELÍCULA:







10 comentarios:

  1. Mailing xiomara castro bravo 7B

    La pelicula me parecio muy importante porque nos enseña a no temerle a nada o a nadie contal de salvar a los demas y a uno mismo

    ResponderEliminar
  2. Mailing xiomara castro bravo 7B

    La pelicula me parecio muy importante porque nos enseña a no temerle a nada o a nadie contal de salvar a los demas y a uno mismo

    ResponderEliminar
  3. la película me pareció muy bacana nos deja ver que hay tecnología impresionante y también nos deja una enseñanza que no importa las personas que as salvado si no las que puedas salvar.

    Dayber Zaque

    grado: 7B

    ResponderEliminar
  4. la película es muy buena porque nos enseña que nosotros no estamos solos, porque también hay otras dimensiones donde hay otras especies, como este tiburón prehistórico.por eso debemos tener cuidado con las cosas desconocidas, tener cuidado no es tener miedo.
    JADER CUELLAR REBELLON
    7B

    ResponderEliminar
  5. Angie Lorena Pardo Rodriguez
    7B

    Es una película que nos muestra que la naturaleza es mas fuerte que la humanidad.
    También nos muestra una teoría que hay que es que el megalodon todavía puede estar vivo y no se extinguio como lo creemos pero solo es una teoría todavía están en investigaciones.

    ResponderEliminar
  6. La pelicula estuvo genial, esta nos enseña mucho, como el amor de la familia, o personas cercanas a uno, nos enseña a ser a ser mas valientes ante todo, no temer de nada. Nos enseña mas sobre una especie que se dice que esta ya extinta,entre otras cosas.

    Pablo Emilio Pinto Z.
    7B

    ResponderEliminar
  7. la película a pesar de tener mucha ciencia ficción no se descarta que en las fosas de las marianas pueda vivir un megadolon pero esto no se a podido hacer real ya que solo han bajado 3 personas a las fosas de las marianas. volviendo al tema la película estuvo genial y muy intensa.


    JUAN SEBASTIAN GALEANO CHACON 7B

    ResponderEliminar

  8. Esta película se trata de un pez histórico que se escapa del fondo del océano

    Megalodon
    Empieza con el rescate de los pasajeros de un submarino nuclear con el personaje principal que era el que los rescataba, pero el dejo a dos de sus amigos y quedo perturbado por varios años luego lo visitan para que salve a unos exploradores que estaban descubriendo la parte más profunda del océano y los golpea un calamar gigante y luego un tiburón de 21 metros y se lo come y uno de los exploradores se queda para que los demás se salvaran después se van a buscarlo y lo matan con un arpón con veneno pero cuando lo matan y lo tienen en el barco salta otro tiburón más grande y un tipo millonario intenta matarlo pero mata a una ballena y se lo come luego el protagonista con un deslizador lo intenta matar con un torpedo pero al final lo mato con un arpone un ojo


    MUETE DEIBY SANTIAGO 7B

    ResponderEliminar
  9. DEISY SAAVEDRA CARO

    7B

    la pelicula me parecio muy chebre y me enseña que las peronas que rescatas valen mas que las que salavas y o alrreves y tambien me ensaña a amar mas a mi familia y a ser valinte en toda dificultad que este

    ResponderEliminar
  10. La película estuvo muy buena. lo que me enseñó es que no importan las personas que hemos perdido si no las que podemos salvar

    Megalodon
    Empieza con el rescate de los pasajeros de un submarino nuclear con el personaje principal que era el que los rescataba, pero el dejo a dos de sus amigos y quedo perturbado por varios años luego lo visitan para que salve a unos exploradores que estaban descubriendo la parte más profunda del océano y volviendo al tema la película estuvo genial y muy intensa.

    Juan David Castañeda Ramos

    ResponderEliminar