lunes, 18 de julio de 2016

CHAPPIE: LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD NO ES HUMANA.


Buenas tardes mis amig@s estudiantes de los grados 7A y 7B: se ha habilitado la entrada para la realización del comentario y desarrollo del cuestionario de la película CHAPPIE DEL DIRECTOR NEILL BLOMKAMP. Muchos éxitos, Adán Ovalle.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA: 

Película: Chappie. Dirección: Neill BlomkampPaís: USAAño:2015. Duración: 120 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación:Sharlto Copley (voz de Chappie), Dev Patel (Deon Wilson), Hugh Jackman (Vincent Moore), Sigourney Weaver (Michelle Bradley).Guion: Neill Blomkamp y Terri Tatchell. Producción: Simon Kinberg. Música: Hans ZimmerFotografía: Trent Opaloch.Montaje: Julian Clarke y Mark Goldblatt. Diseño de producción:Jules Cook. Dirección artística: Bobby Cardoso y Emilia Roux.Vestuario: Diana Cilliers. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

Sinopsis

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando contra ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su clase.



TRAILER DE LA PELÍCULA:


CUESTIONARIO GENERAL:

1. Elabore el comentario correspondiente sobre la película Chappie.
2. Consulte cuáles son las revoluciones tecnológicas más importantes durante el siglo XX y XXI..
3. Explique cuáles son los valores y enseñanzas de la película.
4. Consulte cuáles son los inventos más importantes realizados por la mujer a través de la historia de la humanidad.

RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.  

28 comentarios:

  1. Esta película es muy divertida y lo que no me gusta es que los malos lo llevan a un lugar donde hay unos muchachos y lo golpean tampoco me gusta cuando la muchacha muere y cuando le pegan a el machucho que creaba los robot lo que me gusto fue cuando destruyeron el robot de el otro y cuando chappie golpeo a el que quería vencerlo

    sara yineth rodriguez gaviria
    7a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la película me pareció muy interesante por que muestra los avances tecnológicos del mundo

      de: jeferson yesid zarate linares 7B

      Eliminar
  2. en la película se mostró como los avances tecnológicos salvan al mundo

    de: jose miguel moreno castillo 7-B
    PROFE NO PUDE ABRIR EL CORREO ENTONCES LO Y SE CON ZARATE

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la película estuvo muy buena unas de las partes que mas me gustaron fue en donde chappie comenzó a hablar y aprender las cosas que le enseñaban también me gusto cuando pasaron el cuerpo del acedor al de un robot

    ATENTAMENTE: ANGIE TÁMARA GONZALEZ
    GRADO:7A

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la pelicula porque chappie aprendia cosas hablar y copiar lo que uno hace y le enseña aunque una de las partes que mas me gusto fue cuando chappie destruyo el alce y mato a al que queria matarlo

    Sebastian de avila mora 7ºA

    ResponderEliminar
  5. La revolución tecnológica a permitido el desarrollo de herramientas para desarrollar actividades que mejoran el rendimiento del ser humano y hacen más productivas las empresas reduciendo el costo de mano de obra en las grandes empresas como la industria automotriz que utiliza robots o maquinas para el ensamble de carros

    ResponderEliminar
  6. esta película me ha parecido muy conmovedora aparte de hermosa y muy divertida que nos pone a reflexionar por lo que chappie tuvo que pasar,la parte que mas me gusto fue cuando el y su acedor cambiaron de cuerpo y de sentimientos

    KAREN MARIANA UITRAGO FIGUEROA
    7A

    ResponderEliminar
  7. CHAPPIE
    esta pelicula es importante ya que podemos ver los alcances de la tecnologia y y sus evuluciones a tal punto que vemos en la pelicula que reviven humanos en robots y que pueden recontruir un robot casi inservible


    GRADO: 7°C
    NOMBRE: EMIL DANILO RIVAS LOPEZ

    ResponderEliminar
  8. Esta película nos muestra los alcances de la tecnología.Esta película me gustó por que el robot "chappie" salvo a a sus amigos a un cuerpo robot...

    ATT:VERÁ BOTACHE VERÓNICA DAYANNA,7B.

    ResponderEliminar
  9. Está película me párese muy buena porque nos demostrar que la tecnología avanza como avanzamos los humanos y pues que la tecnología es muy buena y que ayuda a Muchas cosas la película me demuestra como la tecnología cambia las cosas

    ResponderEliminar
  10. Esta película me gusta porque el ingeniero creo a un robot llamado chappie que queriaprobarle alos demás que el robot chappie podría aprender cosas que asemos nosotros los seres humanos, por eso salvo la vida de chappie.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una buena pelicula y sobre todo por q se nota la ambicion tecnologica y esta es buena cuando la sabemos emplear tenemos q confiar en nosotros mismos , en nuestras capacidades y en q fuimos creados para grandes cosas


    ResponderEliminar
  12. Esta película me gusta porque nos enseña sodre la cosiensisa y que podemos aser lo que más se puede lograr con fiando en no sotros mismo

    ResponderEliminar
  13. Esta película me gusta porque nos enseña sodre la cosiensisa y que podemos aser lo que más se puede lograr con fiando en no sotros mismo

    ResponderEliminar
  14. Esta pelicula es muy bonita me encanta cuando el entrenador Le esta enseñando a chappie cuando es un bebe. chappie transforma el entrenador en robot para que no se muera.
    Enseñanza:debemos ayudar aquellas personas cuando estan mal, ni golpearlas o tambien si esta en un problema cometale a algien.
    ATT: maria camila franco patiño 7a

    ResponderEliminar
  15. La pelicula me paresio muy buena y trata de un robots que lo es creado para ser policía pero su inventor quiere volverlo casi humano cuando lo intenta una banda de sujetos lo obligan a que se los de y pues ellos lo entrenan y al final chapíie se da de cuenta que lo utilizan para cosas malas se pone brabo pero salva a su familia.

    Esta película deja Muchas enseñanza.

    Att:brayan contreras 7a

    ResponderEliminar
  16. La pelicula me paresio muy buena y trata de un robots que lo es creado para ser policía pero su inventor quiere volverlo casi humano cuando lo intenta una banda de sujetos lo obligan a que se los de y pues ellos lo entrenan y al final chapíie se da de cuenta que lo utilizan para cosas malas se pone brabo pero salva a su familia.

    Esta película deja Muchas enseñanza.

    Att:brayan contreras 7a

    ResponderEliminar
  17. Esta película me gusto mucho por que nos deja muy buenas enseñanzas y nos muestra como es la revolución tecnológica

    ResponderEliminar
  18. Es muy buena y me gusta por que un hombre crea a un robot que tiene conciencia como un humano y tiene que aprender todo como un bebe

    ResponderEliminar
  19. Esta pelicula me paresio muy importante porque nos muestra la importancia que tiene la tecnologia... Att:karen upegui 7d

    ResponderEliminar
  20. esta película me gusto mucho porque nos deja muchas enseñanzas sobre como debemos amar querer respetar y perdonar alas de mas personas por mas daño que nos hagan sobre todo a a aquellas personas que tanto amamos att JULIAN TORO 7D

    ResponderEliminar
  21. esta me película me dejo de como la tecnología aun mas sera mas avanzada con robots con mente propia y ya siendo así tenemos que ser buenos y Amables con ellos como si también fueran humanos también me dejo una enseñanza el robot chappie por su buena actitud de nada malo aunque lo pusieron aser atracos el siempre pensó que era para bien por el pensaba que se los habian robado al señor que chappie le decía papi.
    JOSE FONTECHA 7D

    ResponderEliminar
  22. Esta película me paresio muy nitia y además trata temas muy importantes de la revolución tecnológica.

    ResponderEliminar
  23. laura ruiz
    lo que me gusto de esta pelicula fue que tuvo accion y nos dejan una enseñanza como no dejar que nadien nos quiten los sueños que queremos cumplir

    ResponderEliminar
  24. Como podemos ver en la película Chappie la revolución tecnológica que se a tenido hasta ahora y que puede lo que paso en la película no ser cierto hoy en día en el futuro puede que si lo sea ya que cada día mas todo va cambiando y los seres humanos nos vamos actualizando cada vez mas y mas ...
    7B Ana judith obando meza

    ResponderEliminar
  25. La pelicula estaba muy vacana la tecnologia caba vez a vansa

    ResponderEliminar
  26. esta película me gusto como chappie salva a su hacedor y también nos muestran muchas cosas sobre la tecnología avanzada como dian cuando llagaba a su casa un mini robot le hacia todo en su casa por que el trabajaba el nuevo diseño de robots por que en la ciudad había mucho peligro en las calles .

    att: yeraldin nieto saldarriaga 7 a

    ResponderEliminar
  27. la película es muy importante por que nos enseña sobre la revolución tecnológica,como avanzara en el futuro y también me gusto mucho, era un poco triste y chistosa a la vez.

    att: valentina velasquez chavarriaga 7a

    ResponderEliminar