viernes, 15 de noviembre de 2013

EL RITO: LA GRAN PELÍCULA DE DESPEDIDA

Buenas noches mis amig@s cinéfilos: en éste espacio pueden realizar el comentario de la película El  rito del director Mikael Háfström vista el día de hoy 15 de noviembre del año en curso, es importante que dentro del comentario se haga una evaluación del proyecto durante el transcurso del año, esto con el propósito de generar planes de mejoramiento para el próximo año si es la voluntad de nuestro Dios, agradezco todo el apoyo brindado, les deseo muchos éxitos en sus metas y propósitos trazados, Adán Ovalle, gestor del proyecto.  
 
ANHELO QUE SIGAN AMANDO LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. TENGAN TEMOR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.   


7 comentarios:

  1. Esta película nos deja mucho que pensar, ya que nos confronta con los momentos en que no sabemos que hacer, ni a quien acudir para que nos ayude a solucionar las adversidades o confusiones que se nos presentan en la vida diaria.
    Además proyecta lo bueno y malo de una sociedad corrompida por el mismo hombre, que es incrédula y como consecuencia son poseídas por las fuerzas del mal.

    " RECUERDA QUE DIOS ESTA POR ENCIMA E TODAS LAS COSA"

    KAREN YULITHZA TOVAR 10-B

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula fue muy sorprendente por que nos da mucho de que hablar por que
    los pecados nos carcomen y despues de que nos va carcomiendo hay si le pedimos a dios que nos proteja y nos ayude, y el va a estar hay para protegernos de todo el mal.

    ResponderEliminar
  3. es una pelicula que da en que pensar .....Hace ver que los jovenes somos de mente debil y que ante cualquier adversidad o problmea que se cruza en nuestras vida rrecurrimos al camino que reemos mas facil sin darnos cuenta de que sera el camino mas dificil y dolorosa tanto para nosotros como las personas que nos aman y que nos rodean
    Dejamos de creer en Dios y de confiar en el y nos dejamos caer en el plano en el que nos daña y nos deja inseguro ante cualquyier mal de la vida que busque destruirnos desde adentro.
    Maria Jose Quintero Vargas
    10B

    ResponderEliminar
  4. me parece que es una pelicula muy interesante ya que aborda un tema que tiene que ver muchi mucho con el caso de los suicidios en nuestro pais, temas que para muchos tal vez sean poco creibles ya que son cosas sobre naturales que no pueden interferir en la vida de una persona.
    Tener en cuenta que tal vez las personas que no tienen temor en Dios son los que cometen actos impuros como estos.
    Neidy Yurlay Cardenas
    10B

    ResponderEliminar
  5. esta película me pareció muy vacana porque en ella vimos como el cura no creía en dios ni en el diablo y le toco ver como se Hacían los exorcismos pero no creyó asta que le toco vivir a el uno y hacerlo y desde entonces siguió creyendo en dios y sabiondo que hay un diablo .
    JULIAN DAVID POLANCO 10B

    ResponderEliminar
  6. Esta película me pareció muy interesante ya que aborda temas de religiosos que nos lleva al creencia de Dios pero cuando uno cree en Dios cree en los espíritus malignos tratan de hacer daño a la gente y apoderarse de las mentes débiles que en su mayoría son los jóvenes, los adolescentes debemos entregarnos a Dios y llevarlo en nuestras vidas tenerlo presente y temerle a su poder por que Dios es grande y nos protege de todo mal.
    Yo en especial le quiero agradecer al profesor Adam Ovalle por este proyecto cinematográfico que realizo con los grados decimos de la institución Santander fue un proyecto muy lindo que nos dio a conocer realidad en este país y en el mundo sobre cómo es la política y la economía y el siempre dicho de “ que aquí no pasa nada” estoy muy agradecida y ojala siguiera este proyecto en grado once.
    María paula Ruiz pinto decimo B

    ResponderEliminar
  7. esta película me pareció muy interesante por que muestra una realidad de los jóvenes hoy en día como es que toman la decision del suicidio por cosas terrenales o espirituales
    yobanny sanchez 10b

    ResponderEliminar