martes, 26 de noviembre de 2013

EL LLANERO SOLITARIO UNA PELÍCULA PARA UNA GRAN NIVELACIÓN

Buenos días mis amig@s estudiantes grados décimos: con la presente proyección cinematográfica se debe construir el segundo punto de la nivelación de Ciencias Económicas, es importante que se desarrolle el comentario correspondiente, analice los aspectos económicos, políticos, culturales y religiosos que se aprecian en ésta película. Muchos éxitos, Adán Ovalle.
   
SIGAN AMANDO LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DI NO AL MATONEO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR. 

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta pelicula ya que encuentro humor en esta increible aventura de un indio que perdio a su tribu por culpa de la codicia de dos cara palidas (hombres blancos) y un abogado que lucha contra la corrupcion en este lugar. Esta pelicula muestra la corrupcion, la codicia y la politica de este entonces en el que el oeste americano es invadido y revolucionado.

    Javier Mondragon 10b

    ResponderEliminar
  2. En esta película podemos observar la problemáticas que tuvo Estados Unidos que tuvieron frente a la tribu el cual le quitaron su tesoro engañándolos dándole algo de oro.A parte de seto tuvo mucha diversión y humor.
    YADIR PALMA 10-C

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy buena esta pelicula donde de muestra el poder que tiene una persona sobre otras y la corruccion que se demuestra detras de la politica y el interes de algunas personas para hallar la verdad de las cosas y demostracion de lo que era antiguamente EE.UU como las callerias injustamente mataban y torturaban con aquellas tribus de aquel oeste de EE.UU como sus culturas se mantenian intactas a sus antiguos ancestros. para matener sus tierras que estaban llenas de riquesas invaluables
    ATT:fercy alexander martines 10C

    ResponderEliminar
  4. Hola mis amig@s: bien por la iniciativa del comentario, a futuro deben revisar cada uno de los errores ortográficos que se puedan presentar en el texto. Les faltó precisar situaciones históricas como la conquista del oeste americano, el exterminio de las tribus americanas, la expansión de la industria ferroviaria, entre otras. Muchos éxitos, Adán Ovalle.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la pelicula por que nos pudimos dar cuenta como solo es querer hacer las cosas y llegar a cumplirlas por esto es inportante el apoyo de nuestro padres a si sea desde la distancia ya que estar unidos nos hace mas fuertes.
    ATT:GELY LOPEZ VARGAS

    ResponderEliminar