viernes, 13 de julio de 2012

UNA LECTURA PREVIA DE LA EXTRAÑA DE FEO ADALAG

Buenos días mis amig@s cinéfilos de Séptimo arte y algo más: envio a ustedes un enlace para aproximarnos un poco más a la producción de la directora austriaca Feo Adalag y su opera prima "La extraña, película que será proyectada el próximo jueves 19 de julio en las Instalaciones de la Institución educativa Santander. 

Es importante que lo leamos, esto nos permitirá realizar un excelente comentario posteriormente. Muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto.

10 comentarios:

  1. la película me pareció chevere porque nos deja una enseñanza o ejemplo de superación personal ya así seamos pobre o enfermos debemos seguir adelante

    ResponderEliminar
  2. HOLA JEAN PAUL: DEBES RECORDAR QUE LOS COMENTARIOS SE REALIZAN EN LA PELÍCULA CORRESPONDIENTE, LO ELABORASTE EN EL ESPACIO DE LA EXTRAÑA Y ÉSTA SE PROYECTA SÓLO HASTA EL JUEVES 19 DE JULIO. SIN EMBARGO, TE FELICITO POR TU APORTE, ÉXITOS, ADAN

    ResponderEliminar
  3. La película me pareció muy buena porque nos enseña que en la vida debemos seguir nuestro camino a pesar de las dificultades o de los obstáculos que se nos presenten, pero además también nos enseña que no debemos destruir nuestra familia ni tampoco pelear con ella sino seguir sus consejos y elegir nuestro camino para seguir a delante.
    Karen´s Dayanna Lopez prieto
    8° B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karens: bien por tu comentario, debes recordar que éstos se deben realizar en la película correspondiente para su lectura, corrección y evaluación, éxitos.

      Eliminar
  4. Saludo a todos

    Esta película fue súper especial y estupenda porque habían algunas veces que esta mujer no se dejaba de su ex esposo, porque el tomaba decisiones que a ella no le gustaban de a mucho por eso ella decidió alejarse de el por el maltrato que ella recibía y que su hijo cem también recibía de él. Ella tomo una decisión de llamar a la policía y comentarles por lo que estaban pasando y decidieron marcharse de ahí y situarse en otro lado lejos de allí, un día su hermana había decidido casarse pero la mujer ósea su hermana le dijo que no, que todavía estaba muy joven para hacerlo. Así que pasaron días y su hermana se caso y ese día ella pensaba ir a visitarla y llevarle una nota como de recuerdo al entrar, su ex esposo la vio y le dijo: que haces aquí. Y la saco y le dijo que no la quería volver a ver. Su ex esposo quería desquitarse de ella cuando un día la encontró en la calle con su hijo en sus brazos ella estaba de espaldas cuando llega el con una navaja por detrás de sus espaldas, cuando de repente clava el puñal en la espalda del niño porque ella de una reacciono y se volteo y su hijo recibió la puñalada.

    REFLECCION:

    HOMBRES: nunca maltrates a una mujer y tampoco juegues con ella ni con sus sentimientos personales

    MUJERES: nunca en la vida debemos de, dejar que un hombre nos haga daño, qué tampoco arruinen nuestras vidas, nuestro futuro y nuestro destino de vivir.

    ‘‘Mujer, protesta por tus derechos y por tu vida, que nunca te hagan daño a ti y tampoco a tus seres queridos...
    Solo busca a alguien que confié en ti y tú en él y que te sepa valorar y apreciar lo más suficiente que tú quieras...

    ATT: ANYELI TATIANA chalar
    8c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyeli: interesante tu comentario, te sugiero que revises algunos errores ortográficos como: reflexión, sólo, casó,reaccionó, entre otros. Recuerda que quien clavó el puñal, fue el hermano y no el ex-exposo, éxitos.

      Eliminar
  5. me pareció que la película estuvo muy buena por que muestra la realidad que viven muchas mujeres en nuestro país y en el extranjero, como algunas hacen valer sus derechos como mujer, aunque este todo en contra suya, su familia e incluso sus creencias y religión.

    Dándonos a nosotros enseñas de como no tratar a una mujer, desde el puesto de hombre debemos ser un apoyo de superación y de ejemplo para nuestra pareja pero también para con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Duván: bien por el comentario debemos parar de plano cualquier atropello físico, verbal, psicológico en contra de las mujeres en Colombia y es en nuestros hogares donde se debe dar inicio a tan importante labor, éxitos. Recuerda que a futuro los comentarios se deben realizar en la película correspondiente para su evaluación.

    ResponderEliminar
  7. La pelicula me pareció muy buena porque me refleja como las mujeres también pasan dificultades, y que a pesar de las dificultades hacen valer sus derechos.

    Nombre: Soto Castaño Jeferson Andres.
    Grado:8ºb.

    ResponderEliminar
  8. Me pareció muy buena para que nosotros los hombre miremos las consecuencias para respetar alas mujeres y hacer valer su derechos como personas...

    ResponderEliminar