martes, 31 de julio de 2012

UNOS ENLACES DE PELÍCULA

Buenas tardes mis amig@s cinéfilos de Séptimo arte y algo más:  a partir de la fecha les comporto los enlaces de los blogs creados por los estudiantes del énfasis en Gestión comunitaria y de comunicación quienes desde el curso académico de Producción de Multimedia, se vinculan con un trabajo pedagógico semanal que compartirán con todos ustedes, espero lo aprovechen al máximo. Muchos éxitos y recuerden que éste jueves 2 de agosto se proyectará la película LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS DE LA DIRECTORA PATRICIA CARDOSO.







NOTA: DESPUÉS ENTREGARÉ LOS OTROS BLOGS PARA SU APOYO Y RESPALDO EN NUESTRO PROYECTO PEDAGÓGICO.






31 comentarios:

  1. La película me pareció agradable porque muestra el orgullo de las mujeres, la muchacha sin importar lo que le decía su mamá salió adelante y se fue a la universidad a cumplir sus sueños de estudiar.
    Me enseña que uno debe salir adelante sin importar las dificultades que tenga.
    GRASIAS

    EDWIN CAMILO CARABALI DIAZ
    8:A

    ResponderEliminar
  2. La película me gusta mucho porque muestra como una joven a pesar del poco apoyo por parte de su madre logra salir adelante y ganarse una beca.

    WILKER ANDRES CUENUN BUITRAGO
    8:a

    ResponderEliminar
  3. La película me pareció un poco buena porque Ana casi tuvo que rogarle a sus padres junto con su profesor de ingles para que la dejaran tomar una beca fuera del país hasta que pudo lograrlo aunque sin la vedicion de su madre.

    Nombre: Soto Castaño Jeferson Andres.
    Grado: 8ºb.

    ResponderEliminar
  4. Esta película me gusto porque la muchacha le gusta el estudio y quería ir a la univercidad pero ella logro lo que quería así la mamá la pusiera a trabajar. Ella le gustaba alyudar a las personas que necesitaban trabajar para sobrevivir.

    Angie Marcela Vasquez


    GRADO: 8C

    ResponderEliminar
  5. La película me pareció muy bonita porque me enseña de que no debemos dejarnos chantajear por lo que nos dicen las personas de lo que somos y que debemos ser mas juiciosas en nuestro estudio para poder ser alguien en la vida y no quedar trabajando en trabajos pesados y pues bueno a ni tampoco dejarnos llevar por las apariencias o por cosas que nos digan las personas y también debemos pensar en las cosas que vamos a a ser para que de pronto más adelante nos arrepintamos de lo que isimos y pues bueno esas son las enseñanzas que me deja esta película y gracias por su atención.

    NAIRA HERNANDEZ
    8ªA

    ResponderEliminar
  6. La película me gusto porque muestra como una muchacha encuentra su amor.
    Y por otro lado la película no me gusto porque la madre de la joven no le expresa el cariño que ella se merecía y también porque es prácticamente obligada a trabajar en el taller de la hermana.
    Esta película me deja una gran enseñanza que es que no debemos renunciar a las persona ni a las cosas que más queremos porque después se nos pueden ir.
    También me enseño que no debemos acabarnos la vida trabajando fuertemente y no dejarnos molestar sin importar que perdamos un trabajo.

    STEIVER ALIRIO RANGEL
    8°A

    ResponderEliminar
  7. me pareció muy bonita por que la muchacha anna iso lo coreto de irse de la casa. la mama la mandaba i no le hacia caso. casi no hubo valores

    javier Andres mendez p.

    grado:8b

    ResponderEliminar
  8. La película me pareció buena porque Ana era una mujer feliz pero no le asía caso a la mama y era una joben estudiosa.

    nombre: JHON ALXANDER MORENO M.

    GRADO: 8ºB

    ResponderEliminar
  9. La pelicula me parecio buena por que ana lucho por lo que queria y por que no se ofendio por lo que desia la mama..

    tatiana triana mahecha

    8-c

    ResponderEliminar
  10. La pelicula me parecio buena por que a ana le gustaba el estudio y lucho por eso y por que se sentia bien como era

    lizeth carina plazas combariza

    8-c

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. la película me pareció chevere por que nos enseña que para salir adelante la belleza y el cuerpo no es lo mas importante y que nosotros valemos por lo que somos, no por lo que tenemos y que valemos mucho mas de lo que nos imaginamos así se amos:gordos,flacos feos etc. todos valemos mucho y que no todo es belleza y cuerpo si no lo que hay dentro de todos.

    profe lo copie xq se me olvido poner mi nombre


    shirley murillo bonilla

    8c

    ResponderEliminar
  13. la paelicula me gusto mucho por que ana era una mujer echada para adelante sin importar los obstaculos... y sin lo mas importante que era el apoyo de su madre que sela pasaba era juzgandola..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la película me pareció interesante porque nos deja una enseñanza de que ha si seamos pobres podemos seguir adelante y ha si si poder ser lo que quiere ser en la vida

      Eliminar
  14. Esta película me pareció muy interesante y muy bonita por las ganas que tenia la muchacha de cumplir sus sueños a un que se madre la mantenía humillando por ella ser gordita ella no le daba mucha importancia me dio mucho pesar cuando la mama no le dio el permiso para que se fuera a estudiar pero a lo ultimo ella decidió seguir su sueño.
    Neidy Cecilia rey
    Grado 8d

    ResponderEliminar
  15. LA PELICULA MEPARECIO BUENA POR QUE ASI UNO SE MUY GORDO NO IMPORTA LO QUE LE DIGAN LAS PERSONAS HOLA LA FAMILIA COMO LO ASIA SU PROPIA MAMA LA PONIA A TRABAJAR Y SI ASIA ALGOMAL DEUNA VES LA REGAÑABA O CUANDO ELLA LE HABLABA DE LA BIRGINIDAD


    LO QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO ELLA SE FUE PARA AFUERA Y DEJO ALA MAMA ,UY ABURIDA HAY SI LA MAMA RECOSIO QUE ELLA LE HACIA MUCHA FALTA

    YAIR DANIEL CHAVITA
    8C

    ResponderEliminar
  16. De la película me gusto que la mucha desidia estudiar a pesar de que su madre no quería que ella se realizara como persona con sus estudios y en contra de la voluntad de su madre ella continuo con su deseo de superación personal.
    La película me enseño que con el deseo se llega y se consigue lo que quiere, y aceptar se como es a pesar de las criticas destructivas de los demás, asia su apariencia física.
    Y hay que guarrear para conseguir lo que se quiere.
    DUVAN EMIGDIO GONZALEZ AMADOR
    8A

    ResponderEliminar
  17. la película me pareció muy interesante ya que de ella podemos analizar y tomar algunos análisis que podrían ser:
    Debemos seguir nuestros sueños así como la muchacha lo hizo con el de ir a la universidad.
    No debemos seguir un mal ejemplo de nuestros padres, simplemente por que ellos nos lo piden.
    A demás nosotros debemos ser autónomos y libres en nuestras propias decisiones,no importa la cultura que ya se presenten en nuestras vidas.
    LINA MATILDE SALCEDO JAIMES
    8ºB

    ResponderEliminar
  18. no me parecio tan buena porque la mamà de ana la discriminaba mucho por que era gorda, aunque ella siguio adelante sin importar lo que le decia su madre y con la ayuda de su padre pudo ir a nueva york a realizar sus estudios

    att:katherine payares 8c

    ResponderEliminar
  19. Saludo a todos

    Tener una buena imagen, un buen aspecto, una buena personalidad y un buen carácter, es algo que tú como persona das de ti mismo. No te dejes derrumbar por esas personas que te critican, eso sería bueno para ti y para tu vida, cuando hablan de ti, no pongas cuidado, has de cuenta que son tus fans N°1. Nunca vallas a arruinar tu vida por alguna crítica solo trata o intenta superarla para que más adelante puedas darte cuenta por lo que pudieses pasar.

    En la vida existen varias oportunidades como en la que aquel ser que te regalo la vida y que nunca de dejara solo por algún motivo, siempre ella te regalara todas las oportunidades que desees, solo posibilidades positivas.

    No importa si eres gordo, flaco, negro, blanco, indio. Lo único que importa en esta vida es que existes y que eres una de tantas personas que ocupan aquel lugar en el universo.

    En la película había una mujer que era gordita y que su madre la criticaba mucho estaba en contra de ella porque era obesa. Aquel solo tenía en su mente ir a la universidad de new york pero sus padres no la dejaban. al final su padre la llevo a new york y ella ese día quería despedirse de su madre pero ella no se despidió.

    Eso pasa en algunos casos familiares como en aquel instante en que su madre no ponía atención a sus acciones y en aquellos instantes en que Ana podía pasar.

    Gracias a ti maestro por presentarnos esta súper espectacular película que en la cual me hiso reflexionar en varias cosas en que uno nunca debe de hacer algo que le digan las demás personas por tu cuerpo, por tu figura etc.

    ATT: ANYELI TATIANA CHARA
    8C

    ResponderEliminar
  20. Esta película me gusto mucho y deja enseñanzas muy buenas especialmente para las mujeres y es que primero que todo una mujer no vale por su cuerpo o su físico una mujer vale por sus virtudes por su forma de ser. Por lo que es como persona , también esta película nos enseña a luchar por lo que queremos como ella que quería estudiar en el extranjero su madre no la apoyaban pero ella insistía que debía ser algo mas que su madre algo mas que una simple costurera o ama de casa y lo logro teniendo fe en ella misma y ignorando algunas discriminaciones por parte de su madre.
    MARVY YURANY LOPEZ ALFONSO
    8D

    ResponderEliminar
  21. pues no me gusta en la pelicula la mama como ofende a su hija sintiendose su hija mal
    jhancarlos garcia cubillos 8c

    ResponderEliminar
  22. la pelicula es muy buena porque nos enseña que uno se debe sentir orgullosamente como Dios lo a creado a uno fisicamente y ni importar como hablen de uno

    ResponderEliminar
  23. la película por una parte me gusto por que la muchacha lucho por lo que quería hasta que lo logro y por otra parte no me gusto por que la mama la discriminaba mucho y le desia cosas sin saber que a su hija le dolía.

    kendy jineth velez montaño.8A

    ResponderEliminar
  24. La película me pareció muy fea y linda a la vez, por que nos enseña el valor del amor la amistad con una persona no solo tu novio(a), también con tu madre o padre sin importar la libertad de expresión y fea por que no muestran las partes mas interesantes como donde todo se vuelve oscuro y solo sea hablan.

    ResponderEliminar
  25. la película me pareció interesante y buena porque me enseña de que a pesar de que la muchacha no tenia el apoyo de sus padres ella lucho por ganarse una beca, que quedarse con su madre y hermana trabajando de costurera, también me pareció bonita la película por que el novio que ella tenia la quería por lo que ella era como persona y no por su fisico.Esto demuestra que las mujeres somos luchadoras y capaces de lograr lo que nos proponemos y que si tenemos un sueño debemos seguirlo hasta lograrlo
    PAULA ANDREA HINCAPIE 8A

    ResponderEliminar
  26. fue una excelente película, porque las personas no se quieren así mismas, por que son gordas y esta película los enseña que como somos somos importantes.

    ResponderEliminar
  27. La película trato sobre aspectos que la juventud puede correr por su irresponsabilidad y desacato de ordenes de sus padres y aun en ausencia de ellos

    DIANA HERNANDEZ 8B

    ResponderEliminar
  28. Me pareció muy buena porque nos enseña que no importa si somos gordos, flacos, altos o bajos porque así fue como nos creo Dios y esto no nos impide seguir adelante a pesar de las dificultades y obstáculos que se nos enfrentan en la vida; pero sobre todo nos enseña que debemos ser respetuosos con los demás y no creernos mayores que ellos si no ayudarlos también en sus problemas.
    Karen´s Dayanna López prieto
    8b

    ResponderEliminar
  29. Me gusto la película por que nos enseña que pase lo que pase siempre hay alguien que nos va a querer y aceptar tal y como somos sin importar nada
    ATT:
    Carlos Albeiro Guatame Herrera
    8C

    ResponderEliminar
  30. Realmente no me gusto la película por que la quería que su hija fuera así como ella.

    ResponderEliminar