lunes, 1 de junio de 2015

GRANDES PROYECCIONES PARA EL 2015

Buenos días mis amig@s cinéfilos de los grados 10 A y B: les envío los posters de las proyecciones cinematográficas que durante el 2015 llenarán las salas de cine a nivel mundial. Aprovecha y disfrútalas en tus vacaciones, un abrazo fraternal, Adán Ovalle, gestor proyecto.
 












 


 
 
 
SIGAN AMANDO LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.

1 comentario:

  1. EL ANGEL DE BUDAPEST
    A pesar de la crisis que se encontraba Ángel con los alemanes, para poder salvar a los judíos, de la situación que se encontraban ellos, pero a pesar de todos los obstáculos Ángel pudo salvar a algunos judíos a pesar que él no era judío, se esforzó tanto sin importar lo que le pasara, Ángel fue un hombre que nos hace reflexionar que aunque seamos diferentes, bien sea judío, afro, pobre o cualquier diferencia que nos identifica, merecen respeto, cariño o no maltratarlos o esclavizarlos como lo hacían los alemanes con los judíos.
    También otra reflexión que me enseña la película es el amor, entre un hombre judío y una mujer alemana, a pesar de la distancia de la discriminación y la rivalidad e incluso la muerte ellos manifestaban lo más importante que es el amor verdadero.

    EL DIARIO DE ANNA FRANK
    En esta película aporta una corta enseñanza de mi vida diaria. Anna una niña de 14 años, una judía que su sueño era ser una gran escritora. Pero los alemanes le arrebato ese sueño matándola, pase lo que pase el sueño que tengo debo esforzarme y luchar por él, no desmallando si no perseverando asi como Anna Frank, sabiendo que la mataría ella siempre seguía con su objetivo de ser una escritora.

    EL ÚLTIMO TREN DE LA VIDA
    Después de tanto sufrimiento, han podido ser libres de las manos de los alemanes, la reflexión que me enseña esta película. Fue , tener paciencia, el trabajo en equipo y el confiar en DIOS, a pesar de todos los obstáculos que tenía que enfrentar siempre actuaban con inteligencia, siguiendo asia adelante para alcanzar su libertada.


    EL VALIENTE CORAZON IRENA SANDLER
    Que mensaje tan especial, me enseña esta película para ponerla en obra, esas grandes obras que Asia Irena, una mujer valiente con un inmenso amor asía los judíos, tres palabras tan grandes que dijo Irena, el amor, la tolerancia y la humildad que debemos de tener en cuenta a nuestra vida.

    ESCAPE DE SOBIBOR
    Esta película es muy agradable y entretenida llena de acción y emociones. Me sorprende que estos judíos pudieran hacer esta estrategia de escape, aunque ellos estaban esclavizados, llenos de miedo pero aun así ellos combaten por su liberación. Me hace reflexionar esta película, cotidiana y también a todas las personas que me rodean, si me siento desanimado, triste y no puedo disfrutar de la vida, pero si yo me esfuerzo por romper esas cadenas que me atan puedo alcanzar la libertad.

    INTEGRANTES:
    Jaime Sánchez
    Galindo Maicol
    Camilo Restrepo
    Vidales Jefferson
    GRADO:10_B

    ResponderEliminar