viernes, 3 de octubre de 2014

LOS INTOCABLES UNA ESPECTACULAR PELÍCULA PARA LOS JÓVENES QUE RECUPERAN TERCER PERÍODO

Buenas noches mis amig@s estudiantes del grado décimo c: en éste espacio podrán construir los comentarios de la película LOS INTOCABLES DEL DIRECTOR ERIC TOLEDANO Y OLIVIER NAKACHE  .  Es importante que los comentarios se realicen antes del lunes 6 de octubre del 2014 a las 18:00 horas. Anhelo que realicen excelentes comentarios, recuerden que su construcción nos permitirá generar competencias comunicativas, un gran abrazo para tod@s, Adán Ovalle, gestor proyecto.

RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL MATONEO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR

5 comentarios:

  1. Es una excelente película, la cual nos resalta lo importante que es para una persona tener a alguien a su lado con la cual se sienta cómodo y a gusto de compartir con dicha persona. Es muy importante en la vida de todo ser humano tener amigos, es importante en el ámbito psicológico y mucho mas para una persona que tiene discapacidad total en su cuerpo.

    Felipe Palacios 10B

    ResponderEliminar
  2. Es una película muy interesante porque nos muestra como una persona nos puede cambiar y alegrar la vida y nos deja mucho por reflexionar que las personas discapacitadas también son como nosotros y solo por ser discapacitadas no debemos tratarlas diferentes. ni apartarlas. ni burlarnos de ellas. también muestra que son los verdaderos amigos que siempre están en lo bueno y en lo malo a pesar de sus diferencias.

    ANGIE HASBLEIDY PAEZ GARAVITO
    10B

    ResponderEliminar
  3. Buenos días mis amig@s mis felicitaciones por los comentarios realizados, es importanta a futuro tener presente la ortografía en la construcción de cualquier texto, un abrazo, Adán Ovalle, gestor proyecto.

    ResponderEliminar
  4. 1-Akíra
    Me parece mal de parte de Japón por que están contaminando el planeta con sus experimentos que además no pueden controlar.
    2-Avatar
    Me parece bien de parte del avatar querer salvar la naturaleza ya que nosotros la estamos destruyendo con las maquinas debería el gobierno ayudar el medio ambiente.
    3-Los Croods
    Yo creo que da a entender que debemos aprovechar lo que la vida nos da, como en la película muestra que ellos mantenían encerrados en la cueva, nunca aprovechaban de la vida ya cuan do se dieron cuenta que el mundo se estaba acabando fue donde se dieron cuenta de lo bonito que era el mundo y las ideas.
    4-Seis grados que podrían cambiar el mundo
    Estamos ablando de la contaminación que la fabricas le están causando al mundo por eso el calentamiento global cada día está más fuerte secando los lagos deberíamos dejar de botar tanta basura y que mar cosas.
    5-Una verdad incomoda
    Me parece terrible porque cada día pensamos algunas personas que estamos mejorando, al contrario estamos empeorando por causa de (China, EE.UU, U.S).

    ResponderEliminar
  5. CODIGO GERONIMO A LA CAZA DE BIN LADEN
    Esta película es muy interesante y me gustó mucho,Pero tuvo algo interesante ya que se ve reflejada en donde estados unidos realizo una operación donde eliminaron a Ozama bin Laden líder de alcaera un terrorista que fue responsable de la muerte de miles de inocentes, y me gusto más porque ninguno de los norteamericanos que estaban en la misión resultaron heridos ni muertos eso es lo que muestra la película.
    Hotel rwanda
    Esta película me pareció muy interesante pero no me gustó mucho ya que se ve reflejada una masacre espantosa y Paul el gerente del hotel con su buen corazón acogió a muchísimos refugiados, fue terrible mirar como mataban a todas esas personas, y también lo que no me gusto es que ninguno de los ejércitos ayudaban a estas personas, cuando llegaron un grupo de soldados y se llevaron a solo los blancos fue triste que no hubieran ayudado a todas las personas, pero a pesar de todo lo que pasaron, Paul y Tatiana pudieron salir de allí y también muchas personas,me gustó mucho eso.
    LA CAIDA DEL ALCON NEGRO
    Esta película fue es muy interesante me gustó mucho porque es muy llamativa llena de acción guerra es referencial a diario vivir de nuestros soldados es impresionante de cómo pudieron resistir a un día entero de lucha como estos asesinos, lo que no me gusto es que hubieron muchos muertos pero lo satisfactorio es que pudieron vencer a los enemigos y ganar esta batalla
    LOS ULTIMOS DIAS
    Durante la segunda guerra mundial, mientras la Alemania nazi de Adolf Hitler conquistaba nación tras nación los judíos europeos eran despojados de sus derechos, confinados en guetos, deportados a campos de concentración y asesinados.
    Esta historia de cinco supervivientes húngaros me pareció muy llamativa e interesante como ver las injusticias raciales al judaísmo internacional de naciones, como aquellas personas que ahora viven como en el cielo, años anteriores tuvieron una vida de terror de miedo y de necesidades, ese sufrimiento por aquellos ejércitos que Sacaban a la gente de la casa solo por ser judíos gracias a Dios en el día de hoy ya no existen problemas raciales ni mucho menos guerras por aquello
    MONGOL
    Esta película me gustó mucho y me pareció muy interesante ya que se trata de la vida de un hombre llamado debuying que lucho toda su vida contra injusticias sufrió, lucho y venció todas las barreras y los obstáculos que se le presentaron, pero también tubo cosas buenas como encontrar a una buena mujer como esposa y tener hijos, después de tanta guerra y tantas cosas, paso el tiempo y se hizo can de todos los mongoles por su buen carácter y porque siempre fue fuerte.
    Erika Sánchez Urrea
    Grado: 10 a

    ResponderEliminar