lunes, 3 de marzo de 2014

EL GRAN ESPACIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS COMENTARIOS

Buenas noches mis amig@s cinéfilos de los grados décimo A y B: éste es el espacio para que inicien la construcción de los comentarios de las películas asignadas para el primer período académico, es importante que su elaboración sea objetiva y coherente a los temas abordados en cada una de las proyecciones, muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor del proyecto.





 

6 comentarios:

  1. ESPECIALES PIRRY (La religión de la ruana)
    Me parece muy importante este vídeo por que como es posible que los ciudadanos se pongan en contra de los campesinos sabiendo que gracias a ellos tenemos la moquita agricultura que hay en nuestras ciudades.
    Como es posible que el presidente santos les de la espalda a estos pobres campesinos, aveces los ciudadanos se creen mejor que ellos osea lo campesinos no solo por que nos lo por que son unos pobres, por los cuales muchas veces los roban por que creen que son unos brutos que no saben nada. pero no! esta ves los campesinos los campesinos ya se pusieron de acuerdo y pusieron un para para que los ciudadanos no los sigan robando.
    Me parece muy bueno que a santos le haga tocado pedirles mil disculpas a estos pobres campesinos.
    ENSEÑANZA:que nosotros los de la ciudad no nos creamos mas que otros a si seamos ricos,pobres,entre otros.
    LEIDY MILENA AGUIRRE VARELA. 10@

    EL VALIENTE CORAZON IRENA SANBLER
    Esta película es la más triste que me he visto por qué habían niños, bebes que tenían su familia pero estaban mal, habían bebes que se morían del frio y de hambre, etc.
    IRENA era la mujer más valiente en esta película porque ella que estos pobres niños tuvieran una familia, una vida buena para que no sufrieran.
    IRENA logro lo que ella quería así sufriera , porque a ella le golpearon los pies porque ella no quería decir quién era KONRAD ZEGOTA , porque ella había prometido no decir le a nadie quien era esa persona, pero por fin logro lo que quiso.
    ENSEÑANZA: yo pienso que nosotros deberíamos saber cuidar a nuestra familia que no estemos en guerra, pero primero que todo es nuestra familia.
    LEIDY AGUIRRE 10@
    EN TIERRA DE SANGRE Y MIEL
    Esta película no me gusto por que como es posible que maten a los bebes y a las mujeres las traten como esclavas, y no solo eso sino que también abusaban de ellas.
    Me parece tan poca cosa que los hombres cojan y traten a las mujeres como una putas sabiendo que sus madres eran también eran mujeres
    ENSEÑANZA: que nosotras las mujeres debemos ser más fuertes y no dejarnos llevar por los pocos hombres que hay en este planeta.
    LEIDY AGUIRRE 10@

    ResponderEliminar
  2. HISTORIA DE LA CRISIS ECONÓMICA
    Para mi es importante este vídeo porque enriquece mis conocimientos, para nuestras vidas cotidianas; ya que nos da a entender el conflicto que se han presentado durante las últimas décadas, este video nos da a conocer los conflictos que presenta el dinero en nuestra sociedad.
    ENSEÑANZA: que hay que aprender a administrar los bienes en el dinero para que haya una economía auto suficiente.
    LEIDY AGUIRRE 10@.

    EL ANGEL DE BUDAPEST
    Esta película me parece muy triste porque como es posible que los cristianos se pongan en contra de los judíos, los secuestraban o los mataban por el simple hecho de ser judíos.
    Don ángel es la persona más bonita porque el trataba de salvar a todos los judíos y españoles, los policías húngaros eran los más malos; porque ellos mataban o arrestaban.
    ENSEÑANZA: que no importa la raza o el color ni de la iglesia que seamos , pero que todos debemos estar como hermanos entre familia.
    Leidy aguirre 10@.

    DE LA CALLE A HARVARD
    Esta película es muy importante para mi vida cotidiana, me parece un poco triste, pero0 el final es lo más bonito e importante.
    Se trata de una familia la cual la madre y el padre eran unos drogadictos, LIZ es una joven muy inteligente, cuando iba a la escuela la ignoraban y le decían que era la más sucia y que olía a feo, tenía piojos. Su madre murió y su abuelito la odiaba, LIZ tenía una amiga con la cual compartió de todo.
    El padre de LIZ vive con sida en su propio apartamento, CHRIS LA miga de LIZ tiene un trabajo estable y continúa su amistad con LIZ.
    LIZ tiene un apartamento el cual pago con el dinero que obtiene por dar conferencias.
    LIZ continúa su carrera universitaria.
    ENSEÑANZA: que uno debe valorarse tal y como es, y que debemos tratar de convencer a nuestros padres, los que son drogadictos, que por favor dejen la droga dicción.
    LEIDY AGUIRRE 10@

    ResponderEliminar
  3. Hola Milena: estoy sorprendido con tu compromiso, se nota que no deseas quedar en proceso de recuperación. Es valioso que a futuro no dejes los trabajos para lo último, siempre nos veremos en aprietos. Recuerda que existen un tiempos establecidos. Anhelo poder compartir la sustentación individual que arroja las proyecciones. Muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta película me pareció muy importante y algo conmovedora, ya que muestra los problemas y conflictos que hay en los diferentes países del mundo, hay un tema que vale resaltar de esta película y es que el amor lo puede todo como paso en la película que a pesar de los problemas que hubo a lo largo de esta historia los protagonistas pudieron estar juntos, es muy triste notar que por el dinero y por el poder ah muerto tanta gente así como paso en la película, principalmente toda esta gente quiero ganar territorios y volverse mas millonarios, por eso es que hay tantos, pero tantos conflictos no solo en Irak si no también en nuestro país Colombia, una conclusión es que si todos ponemos un granito de arena podemos disminuir todas estas indiferencias, GRACIAS C:
    DIEGO NEIRA SABANA DECIMO A

    ResponderEliminar
  6. Esta película me pareció muy interesante ya que nos dio a conocer los diferentes conflictos que hay en los diferentes países, nos muestra los muchos problemas y obstáculos que tienen los protagonistas pero que a pesar de todo siempre estan juntos. es muy triste saber que por el dinero y territorios tiene que morir tanta gente, para tener mas plata, ser poderosos y tomar mando del pais injustamente, tenemosque dialogar para tener menos deesto.
    DIEGO ALEJANDRO SOTO 10A

    ResponderEliminar