sábado, 24 de noviembre de 2012

PREPÁRESE PARA EL PROCESO DE NIVELACIÓN FIN DE AÑO

Buenos días mis amig@s de Séptimo arte y algo más: durante los días 26 al 28 de noviembre del año en curso se llevará a cabo el PROCESO DE NIVELACIÓN DE LA ASIGNATURA DE ÉTICA Y VALORES, por ello los invito a que preparen todo el material utilizado en el transcurso del programa académico, como son fichas, cuestionario, poster, entre otros.  Durante dichos preparemos películas para que sean evaluadas por los estudiantes reportados, espero se preparen con un portátil con su respectivo modem para la realización de los trabajos prácticos. Muchos éxitos, Adán.

FECHAS: 26 AL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2012
LUGAR: INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTANDER
HORA: 6 Y 25 DE LA MAÑANA.
TEMÁTICA: LOGROS 2012. 
POSIBLES PELÍCULAS A VER:

1. TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN 
2. MAROA LA NIÑA DE LA CALLE.




RECUERDEN: AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA

PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR

12 comentarios:

  1. En la pelicula tenemos que hablar de Kevin, podemos observar un gran conflicto que se vive hoy en dia donde en las familias se destruyen donde se observa el odio, el egoismo, como es posible que hoy en dia no exista el respeto de hijos hacia padres, por eso es importante que exista un buen vinculo familiar, donde en nuestros corazones solo perdure el amor.

    MARIA INES SUAREZ QUIMBAYA
    8C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: es importante que empecemos a construir al interior de nuestras familias grandes espacios de diálogo y de convivencia, donde el centro de aprendizaje sean los valores fundamentados en una cultura de la legalidad y la pedagogía del amor. Es de suma relevancia que cada uno de nosotros valoremos nuestros talentos y potencialidades para enfrentar cada uno de los obstáculos y poder construir escenarios de respeto, tolerancia, que eviten tragedias como las reflejadas en la proyección, muchos éxitos, Adán.

      Eliminar
  2. mi comentario es que toca aprobechar nuestros talentos al maximo no desperdiciarlo en la calle tambien aprendi que toca amar a las personas auque te caiga mal vamos compañeros nosotros podemos lograr nuestros suños para que seamos alguien en la vida.
    perilla mendez jesus david
    8c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David: bien por el comentario, te corregiré: aprovechar, máximo,, también aprendí. Es importante que valoremos nuestros talentos y dones a pesar de las grandes dificultades en las que nos hallemos inmersos, debemos recordar que "no hay cosas imposibles sino hombres incapaces" y usted no lo es, muchos éxitos, Adán.

      Eliminar
  3. sipnocis:
    la pelicula cuenta como una historia de la vida real donde los jovenes sin las cosas necesarias logran salir adelante.
    comentario:
    la pelicula es muy linda por que se ve reflejado como uno puede salir adelante sin las cosas nesesarias solo tenemos que esforsarnos pero aun con todo a la mano y no lo logramos aprobechar y deberiamos de reflecionar frente a esta pelicula y lograr desarollar nuestras avilidades.
    ANGEL LADINO 8a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel: bien por el comentario, te corregiré: sinopsis, película, jóvenes, necesarias, esforzarnos, aún, aprovechar, deberíamos, reflexionar ésta, habilidades. Es importante que valoremos nuestros talentos y dones a pesar de las grandes dificultades en las que nos hallemos inmersos, debemos recordar que "no hay cosas imposibles sino hombres incapaces" y usted no lo es, muchos éxitos, Adán

      Eliminar
  4. para mi el film estuvo exelente por que es donde
    muestran muchos casos de la vida real como maroa que no tenia madre ni tanpoco tenia un padre lo unico q tenia
    era una abuela que en vez de cuidarla y respetarla
    o enseñarle cosas de la vida, la maltrataba demaciado pero es muy triste ver como la niña hase lo que sea para sobrevivir en la calle, pero maroa queria aprender de todo y fue una buena leccion de vida lo que le enseño el maestro de musica...


    att: anderson hernandez 8b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anderson: bien por el comentario, te corregiré: excelente, tenía, tampoco, demasiado hace, quería, lección,, enseñó, música. Es importante que valoremos nuestros talentos y dones a pesar de las grandes dificultades en las que nos hallemos inmersos, debemos recordar que "no hay cosas imposibles sino hombres incapaces" y usted no lo es, y sobre todo, cumplir con nuestras responsabilidades y compromisos, muchos éxitos, Adán

      Eliminar
  5. Esta es una película, que nos presenta la mayor problemática que existe en la mayoría de los países, siendo el maltrato y el abandono infantil uno de los factores que aquejan la sociedad, obligando a los niños y niñas a tomar caminos equivocados y remplazando los valores de formación por vicios y prácticas que degradan el ser. Pero a su vez da a entender como el compromiso de la familia, de entidades, de maestros y de una sociedad comprometida y el uso de la buena cultura y el arte ayudan con la formación correcta de la población infante para que de esta manera se construya una sociedad, un país con buenas prácticas humanas.

    MARIA SUAREZ
    8C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: bien por el comentario, aunque siendo que te apoyaste en un otro comentario, te corregiré: reemplazando,. Es importante que valoremos nuestros talentos y dones a pesar de las grandes dificultades en las que nos hallemos inmersos, debemos recordar que "no hay cosas imposibles sino hombres incapaces" y usted no lo es, y sobre todo, cumplir con nuestras responsabilidades y compromisos, muchos éxitos, Adán

      Eliminar
  6. sipnosis: la pelicula trata sobre una niña huerfana que vive con su abula quien la maltrata. una niña talentosa quien sale adelante gracias a su profesor de musica que cree en ella y le brinda u total confianza.

    la pelicula me parecio muy triste ya que practicamente la niña esta sola luchando para salir adelante por que no tenia un buen apoyo de su abuela quien la maltratarba. pero gracias a su profesor de musica descubrio un gran talento como artista y asi logro sali adelante.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jhonier: bien por el comentario, te corregiré: sinopsis,huérfana, abuela, música, película me pareció, prácticamente, está sola, tenía, descubrió, así. Es importante que valoremos nuestros talentos y dones a pesar de las grandes dificultades en las que nos hallemos inmersos, debemos recordar que "no hay cosas imposibles sino hombres incapaces" y usted no lo es, y sobre todo, cumplir con nuestras responsabilidades y compromisos, muchos éxitos, Adán

    ResponderEliminar